«Dijo la Otra»: El podcast que reúne lo mejor de la comedia  LGBTQ+ nacional

Dijo la Otra

En medio de la efervescente escena de los podcasts nacionales, ha surgido un fenómeno  que ha causado revuelo llegando a posicionarse en el primer lugar del ranking de Spotify a  nivel nacional durante más de una semana consecutiva. Nos referimos a «Dijo la Otra», un  podcast que cuenta con tres destacados podcasters chilenos: Cata Jaque (@tacacaje) de  Torta Podcast, Matías Díaz (@estoesinaceptable) de Tres con Lugar y la María Fernando  (@noestoycreici) de Weona Que Creici. Básicamentes la cumbre de las colas. 

Y es que a pesar de contar con tan solo cuatro capítulos -entre ellos su piloto- «Dijo la  Otra» ha logrado captar la atención del público y convertirse en un verdadero éxito. Su  contenido es fresco, divertido y con un enfoque LGBTQ+ que es ya marca registrada de  nuestra su productora, Somos Nena. Cada lunes por la mañana, los tres amigos se reúnen  para ponerse al tanto de sus vidas y compartir experiencias en una charla amena y  desenfadada ofreciendo una mirada dispersa pero encantadora, que refleja la complejidad  de la vida misma. 

Si eres parte de la comunidad LGBTQ+ o simplemente buscas contenido original y  entretenido, no puedes dejar de escuchar «Dijo la Otra».

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.