Dj Kygo hizo vibrar la pista de baile de Espacio Riesco tras su paso por Chile

Kygo

Con más de 65 millones de visitas en YouTube e importantes colaboraciones con artistas como Imagine Dragons, John Legend y Avicii, la estrella noruega de fama mundial Kygo, aterrizó en Chile para  sorprender a sus fanáticos en el marco de su gira latinoamericana.

El pasado 17 de noviembre se vivió una noche llena de música y experiencias donde el reconocido DJ de fama mundial hizo vibrar la pista de baile en uno de los recitales más esperados de la escena electrónica en Espacio Riesco. Con 12 años de trayectoria, el influyente artista global se presentó junto a Frank Walker, para sorprender a fanáticos con sus sonidos Techno, Dance & Pop. El espirituoso de fama mundial Jack Daniel´s fue el encargado de recibir en su stage-lounge vip la visita de destacados músicos, artistas y periodistas quienes disfrutaron de los sabores y tendencias de los clásicos de Jack Daniel ‘s: Old No 7, Apple, Honey y Fire.

Kygo presentó sus mejores éxitos como “Dancing Feet”, “It Ain’t Me”, “Higher Love”, “Stole The Show”, “Raging” entre otros. Por su parte Walker prendió la noche con sus recientes hits: Two Feet y remixes oficiales para The Chainsmokers, Marshmello, Kesha, Little Mix y ZAYN.

DSC09036

En su constante vínculo con la música, este Tennessee Whiskey, nombrado dentro de las 80 más valiosas marcas del mundo por Best Global Brands 2021, busca inspirar a las personas a vivir de forma auténtica, independiente y disfrutar de cada momento. “Los grandes artistas, aquellos que están en la historia y los que recién se están formando, destacan por expresar su legitimidad a través de este arte. Tal como lo hace Kygo y lo hizo mister Jack, fiel a su espíritu independiente desde 1866. Hoy quisimos estar presentes y seguiremos apoyando a destacados talentos que buscan hacer que cada momento sea único y especial” menciona Marcela Carvallo, Área Manager Jack Daniel ‘s Chile.

DSC09038

Más información en la cuenta oficial de la marca en Instagram: @jackdanielschile

*Bebe responsablemente. Para mayores de 18 años.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.