Elena Rose gana su primer premio como intérprete en los Premios «Tu Música Urbano»

Elena Rose

La también principal compositora de grandes artistas latinos, está marcando la pauta con su poderosa voz.

La cantautora nominada al Latin GRAMMY, Elena Rose, dejó su huella en los Premios Tu Música Urbano y se llevó a casa el premio a Top Artista Nuevo Femenino, consolidando su presencia en la industria de la música. Esta victoria marca un hito importante en su carrera, ya que es la primera vez que es reconocida como intérprete.

Elena Rose no solo recibió un premio, sino que también participó como presentadora durante la ceremonia repleta de reconocidos artistas del género, subiendo al escenario para entregar el premio al ganador de Top Artista Dembow.

Una semana antes de su participación en los Premios Tu Música Urbano, Elena Rose cautivó al público dominicano con su presentación en los Premios Heat en Cap Cana. Allí presentó su tema “Bayamón” y mostró solidaridad y apoyo a la comunidad LGBTQIA+, levantando con emoción la bandera del orgullo al final de su actuación, simbolizando su compromiso con la inclusión y celebrando la diversidad, particularmente durante el mes del Orgullo.

Hace apenas dos semanas, lanzó su último sencillo “Disculpa Amiga”, un impactante himno a las desgracias del amor. Una carta sincera de una amante a una esposa que no sabía que existía, la canción muestra cuánto amor puede apoderarse de ti incluso cuando las cosas no andan bien. El sencillo ya ha acumulado más de 300,000 visitas en YouTube y 530,000 reproducciones en Spotify.

Los logros recientes de Elena Rose en los Premios Tu Música Urbano y los Premios Heat, así como el lanzamiento de “Disculpa Amiga”, subrayan su inmenso talento, versatilidad e impacto como una fuerza emergente que va redefiniendo los límites de la música latina, defendiendo la inclusión e inspirando a otros a través de su arte.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.