Los ingleses de Foals acaban de estrenar «Exits», el single/video adelanto de su nuevo álbum «Everything Not Saved Will Be Lost—Part 1».

Foals prepara un disco doble para este año y acaba de estrenar el primer adelanto. «Exits» es el single acompañado de un video que formará parte de «Everything Not Saved Will Be Lost—Part 1«, el primero de dos álbumes que los ingleses pretenden estrenar este año.

Junto con el lanzamiento de «Exits«, anunciaron que el nuevo disco vería la luz el 8 de marzo, y su segunda parte estaría disponible para la primavera de este año. El cantante y guitarrista Yannis Philippakis dijo:


“Son dos mitades de la misma medalla. Pueden ser escuchadas y apreciadas individualmente, pero fundamentalmente son piezas que se acompañan”.

Revisa el videoclip de «Exits» a continuación: 

Recordemos que Foals visitará nuestro país este año en el marco de una nueva edición del festival Lollapalooza Chile 2019, la banda inglesa integra el cartel del domingo 31 de marzo en Parque O´higgins. Además serán parte de los SideShows del festival donde se presentarán en solitario el 2 de abril en el teatro La Cúpula.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.