Apartamentos Acapulco adelantan una primera canción de su próximo trabajo, un nuevo disco que se colocará como el segundo larga duración en la discografía del grupo. 

«La Mujer y el Monstruo« (tweepop, dreampop, noisepop, shoegaze, infuneciados por el sello Sarah Records o grupos como AlvvaysThe Pains of Being Pure at Heart o The pastels). Este ha sido el primer single elegido para comenzar a enseñar un nuevo trabajo que verá a la luz a comienzos del próximo año y que será editado por El Ejército Rojo. Este corte, al igual que todos los del disco, ha sido grabado en «La Madre Estudios» (Deifontes, Granada) en el mes de agosto por David Sutil «Indio» (Lori Meyers, Los Planetas, Grupo de Expertos Solynieve, Lagartija Nick…) y Lucas Rossetto (El Mató A Un Policía Motorizado, Bestia Bebé, Las Ligas Menores…), mezclado en septiembre en «Resto del Mundo» (Buenos Aires, Argentina) por el antes nombrado Lucas Rossetto y todos los apartamentos y masterizado en el mes de octubre por Diego Warrior en «Puro Mastering»(Buenos Aires, Argentina).

Para esta canción han contado con la colaboración de lujo de Gustavo «Niño Elefante» a la guitarra, componente del grupo argentino El Mató A Un Policía Motorizado, aunque esta no será la única colaboración que encontremos en el próximo disco, que vendrá cargado de sorpresas.

Los chicos de Granada tienen ya planeada una nueva gira para presentar este próximo LP que les llevará a tocar por toda España, pero por para ir abriendo boca por ahora presentaran este single junto a todos su anterior trabajo en dos ciudades.
 

MAS ENLACES PARA CONOCER TODO SU TRABAJO

BANDCAMPhttps://apartamentosacapulco.bandcamp.com/
SPOTIFYhttps://open.spotify.com/artist/5MJEbh71qd0GTKQdKko3TT?si=ZzqwBKvUTz2yKsTbhLwEWA
>  YOUTUBEhttps://www.youtube.com/channel/UC9e1RlM5onuXt1K-xTsBRfw

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.