Escucha “Ser o no ser”, la nueva canción de Ciudad Nómade junto a We Are The Grand

Ciudad Nómade

“Ser o no ser”, es el título que lleva la nueva canción de las bandas nacionales, inspirada en la necesidad de concientizar sobre los alcances de la depresión en distintas capas de la sociedad. Este 2023, Ciudad Nómade en particular ha dado un vuelco en el contenido de sus melodías. Desde la violencia desde donde se vinculan ciertas personas, abordado en “Narcisista” o de las frustraciones vitales con “En otra vida”, hoy presentan “Ser o no ser” que cuenta con la destacada producción y colaboración de We Are The Grand.

“Ser o no ser” formará parte de lo que será el segundo disco de Ciudad Nómade, que será lanzado durante los primeros meses del 2024 y que contará con la producción de Seba Gallardo y Fer Lamas de We are the Grand. 

Sobre este nueva canción señalan que “Hablará de los dolores de una generación que cada vez tiene menos esperanza en el futuro pero que insiste en ser feliz pese a la decepción.”

El single describe en primera persona lo que significa vivir una depresión, la desesperanza y como vas lentamente apagándote a pesar de los esfuerzos. En relación a eso la banda profundiza “Con esta canción queremos acompañar a quienes están sufriendo y quizás ayudar a generar conciencia de lo importante que es estar alerta de quienes nos rodean. Hoy la depresión, en un mundo tan vertiginoso y exigente es una realidad latente en todos los círculos sociales.” 

De esta manera, la banda capitalina -que viene de abrir el show de los venezolanos Viniloversus- sigue desarrollando nuevas sonoridades que, manteniendo la esencia de Ciudad Nómade, muestran la maduración musical posterior a su primer LP “Mar Adentro”. 

«Ser o no ser» ya se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales y cuenta con un videoclip en YouTube.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.