La producción del festival Fauna Otoño acaba de liberar el cartel de definitivo del evento que se realizará el próximo 12 de mayo en Espacio Riesco.

Hace unos días nos alegrabamos con la noticia del regreso de Mogwai a nuestro país para ser parte de la segunda edición del festival Fauna Otoño. Hoy fue liberado el cartel oficial y definitivo el cual incluye a los norteamericanos The Drums, banda que ya había confirmado conciertos en Argentina y Perú pero que hasta este momento no contemplaba a nuestro país, a ellos se suma el debut en nuestras tierras de Future Islands y el joven británico Cosmo Pyke como cabezas de cartel. También se suma el proyecto de Mark Kozelek, Sun Kil Moon.

El Festival contará con la participación de la Dj norteamericana Honey Dijon, Jan Blomqvisit y Fort Romeau. La representación nacional será por parte Bruxista, Mamacita, Vnzo y The Holydrug Couple.

El festival Fauna Otoño se presenta como el hermano menor de Fauna Primavera, festival que ya cuenta con seis versiones. Aunque de menor no tiene nada, ya que en su primera edición trajo a chile a bandas como Slowdive, Beach Fossils y The Radio Dept. El encuentro de la música alternativa tiene fecha para este próximo 12 de mayo en Espacio Riesco, mismo recinto que albergó su primera edición.

Puedes adquirir las entradas a través de Puntoticket.
La cuales se encuentran en su segunda preventa.

Preventa asistentes Fauna Otoño 2017: $28.000 (AGOTADO)
Preventa 1: $32.000 (AGOTADO)
Preventa 2: $38.000

Los valores no incluyen cargos por servicio.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.