Francisca Valenzuela programa concierto a beneficio en ayuda de la Quinta Región

Francisca Valenzuela

Francisca Valenzuela se presentará en formato íntimo y acústico, acompañada de su piano, interpretando tanto sus más recientes éxitos como los clásicos de su repertorio. Este evento único, abierto a todas las edades, contará con la participación especial del también talentoso artista nacional, Francisco Victoria. La iniciativa busca generar un llamado a la cooperación y solidaridad después de los devastadores incendios que afectaron a la región de Valparaíso.

En respuesta a los incendios que afectaron a varias comunas de la Quinta Región y dejaron miles de damnificados, el mundo de la cultura se ha movilizado masivamente para ayudar a quienes han sufrido con esta tragedia. Este concierto representa un esfuerzo conjunto de Francisca Valenzuela, Francisco Victoria y Súbela Radio, quienes donarán el 100% de lo recaudado para apoyar a los afectados.


“Como chilenos, sabemos lo importante de aportar a quienes más nos necesitan, hoy son nuestros amigxs de la V Región y qué emoción poder hacerlo desde la música y la comunidad que hemos construido. Mandando amor y apoyo a toda la gente de la Región de Valparaíso – pensándoles y agradeciendo a todxs lxs que están ayudando y apoyando desde distintas áreas para reconstruir las vidas de las miles de familias afectadas por este incendio»destaca Francisca Valenzuela sobre esta iniciativa.

La cita para este concierto benéfico es el 25 de febrero a las 18:00 hrs en el Teatro Súbela, ubicado en Francisco Bilbao 465, Providencia.  Las entradas son limitadas y están disponibles por Portal Tickets, con un valor de $20.000 + cargo por servicio.

ENTRADAS DISPONIBLES POR PORTAL TICKETS
unnamed (14)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.