Francisco Victoria fija lanzamiento en vivo de su nuevo disco Herida

Francisco Victoria

El aplaudido disco tendrá un concierto especial el domingo 10 de abril en la explanada de Centro Cultural Matucana 100, y el 28 de abril en Terraza Trotamundos de Quilpué.

Francisco Victoria tras su exitoso paso por el festival Lollapalooza Chile, anuncia el lanzamiento oficial en vivo de su segundo y aplaudido disco «Herida». Esta imperdible cita para sus seguidores, se llevará a cabo el próximo domingo 10 de abril a las 20:30 horas, en la explanada de Centro Cultural Matucana 100.

En esta especial fecha, el también productor musical repasará de forma integra «Herida», que cuenta con los sencillos “Te lo pido por favor” ft. Francisca Valenzuela, «Tírame al fondo del mar» y «Yo Creí que eras mi amiga». Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema Ticketplus, cuyas preventas se agotaron en las primeras horas.

Además también ha programado un concierto para el 28 de abril en Terraza Trotamundos en la V región, donde también lanzará «Herida» y mostrará parte de «Prenda».

“Herida” lo conforman ocho tracks, con letras autobiográficas, donde el artista expone a corazón abierto sobre la violencia de sus sentimientos y cómo darles un espacio seguro para existir. Las influencias van desde Supertramp y Charly García, pasando por Kylie Minogue y Robyn, llegando hasta Burt Bacharach y Maurice Ravel.  

unnamed - 2022-03-29T112705.225

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

1 Comment

  • Hola buenas!

    Me podrían dar algun correo para enviar un comunicado de prensa de mi nuevo single?

    Gracias!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.