Francisco Victoria se suma a los sideshows de Lollapalooza Chile 2024

Francisco Victoria

El bar Liguria de Manuel Montt será la locación. Entradas desde el miércoles 6 de marzo al mediodía a través de Ticketmaster.

Este nuevo espectáculo se suma a la potente parrilla de sideshows que tendrá esta nueva edición de Lollapalooza Chile, festival que nuevamente tendrá lugar en el Parque Cerrillos los próximos 15, 16 y 17 de marzo: el nacional Francisco Victoria.

El músico, que será parte del festival el sábado 16 de marzo, agendó su Sideshow para el 14 de marzo en el Bar Liguria de Manuel Montt (Av. Providencia 1353, Providencia). Entradas a la venta desde el miércoles 6 de marzo al mediodía a través de Ticketmaster.

Francisco Victoria saltó a la fama en el 2017 con el lanzamiento de su single “Marinos”, primer acercamiento solista después de haber participado largamente en la banda de Álex Anwandter y también haber escrito singles para Princesa Alba.

Un año después presentó su disco Prenda, producido por el mismo Anwandter, el cual presentó en sociedad con un multitudinario show en el Centro Cultural Matucana 100. En este se incluye otra potente colaboración para «Te lo pido por favor» con Francisca Valenzuela. Desde entonces ha lanzado múltiples sencillos como «Querida ven» junto a Juliana Gattas de Miranda!, para luego lanzar otro aplaudido larga duración: Herida (2022).

SIDESHOW_FRANCISCO VICTORIA.4x5

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.