En su concierto, de vuelta a los escenarios y celebrando su aniversario número 5, Franja de Gaza presentará un nuevo sencillo que será parte de su próxima producción (2020). La jornada estará llena de colores astronómicos y sorpresas, entre las que destaca la presentación de la banda de Concepción, Inilia, que acaba de lanzar su nuevo material “Autómatas”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Franja de Gaza, que participó hace algunos días en la charla del astrónomo José Maza en La Florida, además sorteará entre los asistentes al concierto el libro “Marte la próxima frontera” autografiado por el profesor y un cuadro de la artista nacional Silvana Zúñiga “Animä Hop”, quien se destaca por sus cuadros de paisajes astronómicos. Con esto, la banda busca apoyar el arte y la difusión científica.

La cita es el viernes 16 de agosto, 19:30 horas en sala SCD de Plaza Egaña, las entradas se pueden conseguir en boletería del recinto o a través de Eventrid y tienen un costo de $4.000. 

Facebook Artista pictórica Silvana Zúñiga “Animä Hop” https://www.facebook.com/hopion/

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.