Idles comparte nueva canción y video «A Hymn»

Hoy, Idles comparte una nueva canción “A Hymn” – la pieza central emocional del próximo LP de la banda de Bristol, ‘Ultra Mono’ (disponible el 25 de septiembre en Partisan). El video ve a la banda manejando con sus padres a través de las calles de su ciudad y las tiendas, ofreciendo una ventana gris a la vida suburbana inglesa que va bien con el batido afligido de la canción.

Sobre la canción, el frontman Joe Talbot comenta: «‘A Hymn’ es un himno que se regocija en el siniestro virus carnívoro de lo ordinario. Canta la tonada de los dientes de lo normal hundiéndose en tu cuello mientras duermes parado con los ojos abiertos. Amén.”

“A Hymn” llega después de las otras canciones destacadas de ‘Ultra Mono’: “Mr. Motivator” y “Grounds,” la cual resaltó el NY Times (“What’s a British post-punk band to do at a moment of black American protest that has spread worldwide? Slam and declare solidarity.”)

Antes del lanzamiento, IDLES presentará tres shows en vivo desde un estudio icónico (que se anunciará más adelante) el 29 y 30 de agosto, los cuales serán grabados y transmitidos profesionalmente. Los tickets están a la venta AQUÍ.

Talbot recientemente lanzó un talk show virtual llamado BALLEY TV, con nuevos episodios cada dos viernes durante el verano. Algunos invitados han sido Mike Skinner (The Streets), Nadya Tolokonnikova (Pussy Riot), Lauren Mayberry (CHVRCHES), Hak Baker y más. Ve el episodio más reciente AQUÍ con Arlo Parks y Billy Bragg. Suscríbete para ver más episodios AQUÍ.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.