IDLES comparte su nueva canción «Gift Horse»

Idles

Llega un nuevo año y IDLES ya está aumentando la expectativa por el lanzamiento el 16 de febrero de su nuevo álbum TANGK, al revelar el nuevo single «Gift Horse,» que acaba de recibir su primera reproducción por cortesía de Steve Lamacq en 6 Music. El tema sigue mostrando la ambición cada vez mayor de la banda con el nuevo disco, que ya ha sido adelantado por la euforia mántrica de “Dancer” y por “Grace,” conmovedora y lenta.

“Gift Horse» eleva la intensidad respecto a los anteriores singles del álbum, con su intensidad, delgada y tensa, equilibrada por un trasfondo de grooves ásperos y la voz carismática del siempre sugerente Joe Talbot. Sin embargo, a pesar de su sinuosa amenaza, también es sensible: un testamento a la redención, a encontrar algo o a alguien que haga que las preocupaciones del mundo no sólo sean tolerables, sino también motivadoras. En conjunto, TANGK celebra el amor, la comunión y todas esas emociones poderosas que hacen que la existencia valga la pena y «Gift Horse» se inscribe firmemente en esa línea, declarando: “All is love and love is all.”

Joe dice: «¡Mira cómo vamos! Música y movimiento para ti y los tuyos. Sé valiente y móntanos como los burros de discoteca que somos. O al menos mira nuestro video.»

Mira el video de «Gift Horse» AQUÍ


Escucha «Gift Horse» AQUÍ

“Gift Horse» se acompaña de un video que encuentra la unidad entre los personajes casi fantásticos que acechan en los suburbios de la sociedad y la mundanidad de la vida cotidiana. El escenario es un supermercado, donde un cajero de ojos muertos escanea distraídamente los artículos mientras el resto de la tienda rebosa de imágenes surrealistas: creadores de redes sociales protagonistas, gente aparentemente en medio de un episodio maníaco, un predicador por lo demás recto y el guitarrista Mark Bowen, tomando un toro mecánico por los cuernos.
 
TANGK está destinado a impulsar a IDLES un paso más allá de lo que lograron con CRAWLER, un ábum que amplió una de las conexiones entre la banda y la una de las bases de fans más inspiradoras que existen, y que también les valió sus dos primeras nominaciones a los premios Grammy. La expectación suscitada por el álbum hizo que las 2000 copias de la edición limitada en formato 10″ de Blood Records se agotaran en tan sólo treinta minutos, aunque sigue habiendo una gama de productos físicos disponibles AQUÍ, especialmente un vinilo rosa translúcido que está disponible exclusivamente a través de tiendas independientes selectas y un vinilo ahumado transparente con una funda de PVC que hace juego en su tienda web oficial.
 
Los enormes planes de gira de IDLES para este año ya han hecho que se agoten las entradas para varios conciertos con casi un año de antelación. Hoy también nos llega la noticia de que celebrarán el lanzamiento de TANGK con tres conciertos íntimos en tiendas, que terminarán con un concierto de regreso a casa en The Marble Factory de Bristol. Los próximos conciertos de la banda pueden consultarse AQUÍ. 

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.