Idles estrena el video de «POP POP POP»

Idles

Después de que su actual álbum «TANGK,» aclamado por la crítica, se convirtiera en el segundo en alcanzar directamente el # 1 en la Official Albums Chart del Reino Unido, IDLES comparte ahora su último single «POP POP POP.» La banda se prepara para la primera de las dos etapas de conciertos en Norteamérica durante su extensa gira mundial 2024 .
 
Referido como uno de los puntos culminantes de «TANGK,» «POP POP POP» es posiblemente el momento que más se aleja de lo que cabría esperar de IDLES. El ambiente sonoro es más oscuro, un groove con tintes de hip-hop que se tambalea como una amenaza sombría. Sin embargo, la inmediatez de su ritmo y el lirismo optimista de Joe Talbot, con los términos » freudenfreude» y «joy on joy,» equilibran lo siniestro con lo dulce.

Joe Talbot comentó«Es una canción sobre la belleza de tener un hijo y comprender lo afortunado que eres por tenerlo. Hay una sensación de ciclo cuando tienes un hijo, cuando has perdido a un padre y a un hijo. Tengo un enorme sentido de gratitud y peso detrás de ser padre por lo que he perdido. No digo que sea mejor padre o que esté más conectado por ello. Pero para mí, estoy más conectado de lo que habría estado, creo, por lo que he perdido. He aprendido un sentido de la alegría de ver su alegría. Y creo que eso es increíble. Y poderoso. Y estoy muy agradecido.»
 
Ya inmersos en su gira 2024, IDLES vuelven a la carretera el mes que viene con una gran gira por Norteamérica antes de encabezar el Other Stage de Glastonbury en junio. Las entradas para su gira de otoño por el Reino Unido e Irlanda se han agotado con meses de antelación y han confirmado la presencia de invitados especiales como Angelica Garcia, Battles, Chalk, Genesis Owusu, Lambrini Girls, Sprints y Willie J Healey. Consulta AQUÍ para obtener más información sobre las entradas de la gira. La banda también ha anunciado conciertos en Nueva Zelanda, Australia y Japón a principios de 2025.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.