Interpol estrena el single «Fables», adelanto de su nuevo álbum

Interpol

Hoy, Interpol lanza una nueva pieza musical – la impecable ‘Fables’ – tomada de su nuevo álbum ‘The Other Side Of Make-Believe’, a la venta el 15 de julio en Matador. 

La nueva canción le sigue a las primeras dos canciones de la banda, ‘Toni’ & ‘‘Something Changed’– las cuales fueron bien recibidas y vinieron acompañadas de un cortometraje en dos partes dirigido por Van Alpert (Post Malone, Machine Gun Kelly). The Guardian llamó a ‘Toni’ «Un regreso agradable de los neoyorquinos que suenan como a nadie más», Clash la describió como “un sonido bañada en belleza gótica”, mientras que The I anotó que es «una canción melancólica y emocionante”.

“‘Fables’ cuenta con uno de los licks más flamantes de Daniel,” comenta Paul. “Una voz despreocupada con letras optimistas y un beat de batería que rebota, evoca al R&B clásico y hace alusión a la era dorada del  hip hop. Es un tema de verano y una obra musical de la que estamos particularmente orgullosos.”

Este año, Interpol tocará en Roundhouse en Londres, en el Rose Bowl Stadium en Los Angeles y en el Palacio De Los Deportes en la Ciudad de México. Ve abajo las fechas que tienen planeadas en Latinoamérica y lee una biografía escrita por Gabriel Szatan. 

The Other Side of Make-Believe comenzó de manera remota durante el 2020. A inicios del 2021, Interpol se reagrupó para darle forma al nuevo material en una casa rentada en las Catskills, antes de completarlo más adelante ese año en Londres, trabajando por primera vez con el productor veterano, Flood (Mark Ellis), además de aliarse una vez más con el co-productor, Alan Moulder. 

Al ser un grupo cuyo material inicial se caracterizó por empuñadores de cuchillos polacos y asesinos seriales encarcelados, podrías esperar que la visión de Interpol del momento actual podría ser un hoyo emocional de asfalto – incluso doblemente debido al historial de Flood y Moulder con Nine Inch Nails, Curve, Gary Numan, Depeche Mode y otros.

En The Other Side of Make-Believe, un entendimiento interpersonal profundo significa que cada miembro respeta las fortalezas respectivas del otro más que nunca, sacando a relucir las cualidades elementales de Interpol. Canción por canción, Kessler hace un boceto arquitectónico (invariablemente mientras ve una película — como ubicación de inspiración para casi cada canción del catálogo de la banda), Banks cuelga arte en la pared, luego Fogarino arregla los muebles para tener cierta posición e intención. 

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.