Jack Daniel’s, sorprendió con inédita experiencia a miles de asistentes de Lollapalooza Chile 2023

Jack Daniel’s

Según cifras oficiales de Lotus, productora del evento, 225 mil personas se reunieron en el Parque Cerrillos este 17, 18 y 19 de marzo, para disfrutar de uno de los festivales más esperados en el país.

Más de 100 artistas se presentaron durante las 3 jornadas del festival. Cada asistente pudo disfrutar de un line up que no dejó a nadie indiferente. En esta nueva versión, Jack Daniel’s, el whiskey oficial de Lollapalooza, reconocido a nivel mundial, rindió tributo al rock en un stage único en su tipo. El spot contó con diferentes espacios, rodeados de diversas actividades y junto a la coctelería del portafolio de Jack Daniel’s Old No.7 y su familia de sabores.

En la ocasión Jack creó variados Selfie Points, donde los invitados pudieron retratar su autenticidad al más puro estilo Jack. Para los amantes de los juegos la “Garra Jack Daniel’s” y el mítico “Arcade” hicieron desafiarse a los presentes por ser el mejor. 

En su vínculo con la música, los asistentes pudieron realizar un duelo de guitarras con los grandes músicos del rock, cantar en un carpool karaoke y bailar al ritmo de bandas en vivo.

Karla Grunewaldt, Vero Calabi, Francisco González, Gonzalo Yañez, Naty Chilet, Fer Figueroa, Daniela Urrizola, Diego Casanueva, Cesar Caillet, Lucy Cominetti, Nico Borie, entre otros, fueron algunos de los invitados de la marca. Los destacados músicos, periodistas, actores e influencers vivieron el minuto a minuto de esta edición número 11 de Lollapalooza donde Jack Daniel ‘s volvió a hacer historia.

Pascale Borie y Nicolás Borie

Más información en la cuenta oficial de la marca en Instagram: @jackdanielschile

*Bebe responsablemente. Para mayores de 18 años.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.