El rapero español se presentará en Chile el 23 de marzo del 2023 para festejar los 10 años del lanzamiento de su proyecto de jazz.

KASE.O llega a Chile a romper los límites entre el rap y el jazz con su proyecto “Jazz Magnetism”. El ex integrante de “Violadores del Verso” se presentará en el escenario del Teatro Caupolicán el 23 de marzo con el 10mo aniversario del disco.

Tras una movida carrera junto al grupo, KASE.O decidió tomar rumbo en solitario y experimentar con nuevos sonidos.

En 2009, el músico crea y reúne un grupo de jazz al que bautiza como “Jazz Magnetism”. De esta manera comienza una gira por España, para luego en el 2012 lanzar este proyecto de estudio homólogo, creando la mezcla perfecta entre su lírica y sonidos que celebran su primera década. 

El grupo une bases propias del Jazz de Hugo «Escandaloso Xpósito» Astudillo  (saxo), Dani Comas (guitarra), Juan Pablo Balcazar (bajo eléctrico y contrabajo) y Dani Domínguez (batería), con improvisaciones y aportaciones vocales de Kase.O.  

Los músicos que lo acompañan en la actualidad son los mismo que grabaron el álbum hace ya una década y que dan forma con su música a “Kase.O Jazz Magnetism”. 

El pasado 12 al 17 de julio, la banda se reunió para participar por primera vez, en el marco de su décimo aniversario, en el Festival de Jazz Vitoria-Gasteiz imponiendo esta mezcla perfecta entre rap y jazz frente a los mejores jazzistas de España. 

Por otro lado, el rapero comunicó que decidió retirarse por un tiempo indefinido tras esta gira que lo trae a nuestro país, por lo que será un show de “hasta pronto” para sus fanáticos. 

Entradas disponibles por sistema Puntoticket 

KOJM 2021 1000px CHILE (1)

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.