La Motomami arrasó con el Movistar Arena: Así fue Rosalía en Chile 

Rosalía

El concierto de Rosalía se perfilaba como uno de los más esperados por estas fechas del año y, como era de esperar, la Motomami no falló. 

Por Franco Pineda 

Con una mezcla entre los hits de su último disco -que le da nombre a esta gira- y los de sus anteriores trabajos, La Rosa arrasó con un Movistar Arena repleto, donde desde el primer minuto, la gente se dejó caer a sus pies. 

En su presentación, la española puso en evidencia la fidelidad mutua con su público, donde hubo una complicidad marcada, y que se viene forjando desde sus primeros álbumes y ha alcanzado madurez con MOTOMAMI

DSC_0143
Rosalía / Créditos: Catalina Urrutia Bravo

El último disco de la ibérica la llevó a un nivel tanto icónico como musical nunca antes visto en su carrera. Las infusiones de reggaetón e industrial en su sonido flamenco le dieron el vuelco futurista que necesitaba, y las letras, personales y empoderantes, le dieron un carácter de símbolo para toda una generación, tan virtual como sus nuevas influencias. 

El público demostró su cariño por la artista con muchos regalos, además su cercanía -demostrada en momentos como cuando se acercaba con su cámara en modo selfie para interactuar con sus fans- se llevó hasta las lágrimas de la cantaora. 

DSC_0013
Rosalía / Créditos: Catalina Urrutia Bravo

Reconocimiento aparte también merece la propuesta audiovisual, que demuestran que no solo es una artista musical, sino que está preocupada por su dirección artística, trayendo un concepto completo y armado. La Motomami llegó armada con su casco y su chaqueta de cuero -mostrando que perfectamente sería un personaje de Akira-, acompañada de su pandilla de motociclistas, trayendo todo su flow futurista. Todos estos detalles, sumados con el genial trabajo de cámara de su equipo audiovisual y sus bailarines, que supieron darle vida a la moto. 

Definitivamente, uno de los shows del año, donde la Rosa derramó sudor y lágrimas frente a un público que la lleva en la sangre.

Revisa la galería de imagenes del show / Créditos: Catalina Urrutia Bravo

DSC_0013
DSC_0010
DSC_0031
DSC_0021
DSC_0033
DSC_0035
DSC_0047
DSC_0043
DSC_0057
DSC_0067
DSC_0071
DSC_0130
DSC_0143
DSC_0153
DSC_0166

Franco Garrido P.

https://rateyourmusic.com/~kougar

CCP-SCL.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.