Luego de 3 años de la salida de “World Peace Is None of Your Business” (2014), Morrissey se prepara para estrenar el 17 de noviembre su nuevo álbum que lleva como título “Low In High-School”. La nueva placa del ex líder de The Smiths fue anunciada hace unos meses atrás, fue grabado en Francia y Roma bajo la producción de Joe Chiccarelli. Será el primer trabajo que Mozz edite junto al sello Etienne Records.

A pesar de que no se sabe mucho sobre este proyecto, el día de ayer se dio a conocer el arte del disco, el cual fue publicado por su amiga Linder Sterling a través cuenta de Twitter, aunque luego la eliminó.

“Hachazo a la monarquía” Sería el mensaje central y que generó de esas polémicas que Morrissey nos tiene acostumbrados. En la Imagen se puede ver a Max López, hijo del bajista de su banda, Mando López sosteniendo un hacha y una pancarta en la puerta del Palacio de Buckimham. La provocadora imagen recibió varías críticas y rumores entre ellos que la franquicia HMV se negaría a la distribución de lo nuevo del cantante inglés.

Atacar el reinado inglés es algo que Morrissey viene haciendo desde el lanzamiento de “The Queen Is Dead” (1986). Aunque no se puede asegurar de que esta sea la portada definitiva ya se prepara el ambiente para un disco que muchos esperan con ansias.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.