«La Trenza» de Mon Laferte celebra cinco años desde su lanzamiento

Mon Laferte

A través de uno de sus singles más exitosos «Amárrame», la cantante chilena radicada en México, consiguió su primer Premio Grammy en 2017.

La cantante chilena con mayor popularidad internacional, Mon Laferte, el 28 de abril de 2017 lanzó el álbum «La Trenza», producción que revolucionó el panorama musical y que hoy cumple cinco años. En este trabajo, la artista lanzó como primer single «Amárrame» ft. Juanes, una de las colaboraciones latinas más aplaudidas  y premiadas de los últimos años.

Con «Amárrame» Mon Laferte consiguió su primer Latin Grammy, ganando en la categoría «Mejor Canción Alternativa». A cinco años de este estreno y del disco, continúa con un éxito imparable. Otros tracks como «Pa Dónde Se Fue» es actualmente uno de sus temas más virales en la plataforma de TikTok, mientras que el disco regresó en la última semana al Top de Spotify. 

‘La trenza’ es un disco que entrelaza ritmos y estilos como la cumbia, el vals peruano y la música andina, sin dejar influencias provenientes del ska, blues, bolero y el rock. Con esta mezcla de sonidos se vuelve un trabajo sonoro atemporal, que al día de hoy sigue tan vigente como hace cinco años.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.