Lady Gaga estrena su esperado disco «Chromatica» con colaboraciones de Elton John, Blackpink y Ariana Grande

La cantante vuelve al sonido dance-pop con este álbum de 16 canciones, con colaboraciones de Elton John, Blackpink y Ariana Grande.

A Tres años del álbum “Joanne” (2016), el cual ya marcaba una distancia de sus anteriores discos, la colaboración con Tonny Bennett, y la participación en una de las bandas sonoras más exitosas de la última década “Star Is a Born”, Lady Gaga hoy regresa de lleno al pop más bailable con su disco “Chromatica”.

En su primer adelanto “Stupid Love”, ya daba señales que su sonido apuntaría al dance -pop, pero con el lanzamiento del segundo single “Rain On Me”, que tiene como invitada estelar a Ariana Grande, despejó todas las dudas que llegó para instalarse en la pista de baile.

“Rain On Me” marcó el debut más grande de 2020 en Spotify, alcanzando el #1 global y de USA en este servicio de stream. También aterrizó #1 en iTunes, además de ser tendencia en RRSS y #1 en Youtube, con más 57 millones de reproducciones para su videoclip oficial.

Como sorpresa para sus fanáticos la artista ganadora de un premio Oscar, a horas de la salida de “Chromatica”, hizo estallar las redes sociales con “Sour Candy”Para esta canción que llegó al número #1 en iTunes en 53 países, Lady Gaga invitó al exitoso grupo femenino de K-pop Blackpink. El álbum también incluye otro increíble featuring junto a Elton John para la canción “Sine From Above”, donde podemos escuchar al cantante británico desenvolverse cómodamente en el mundo de Gaga, listo para bailar.

16 canciones son las componen “Chromatica”, que ha debutado en el #1 de las listas de iTunes en 58 países. Fue producido por Lady Gaga y BloodPop®.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.