Para los que recuerdan la clásica serie de terror infantil de Nickelodeon Le temes a la oscuridad hay novedades, puesto que Paramount Players está desarrollando una adaptación fílmica de la serie y ha contratado para escribir la cinta a Gary Dauberman quíen se hizo conocido este año por escribir la exitosa adaptación de It y Anabelle: Creation.

Para los que no están interiorizados con la serie, el programa se trataba de un grupo de adolescentes que tenían un club secreto llamado “La sociedad de la media noche” y se juntaban todas las noches a contar una historia de terror alrededor de una fogata. Algunas de estas historias eran leyendas urbanas, cuentos o historias de dominio público.

La fecha de estreno y los detalles de la trama se manejarán en estricto secreto pero según el portal Tracking Board la producción estaría a cargo de Matt Kaplan y del mismo Dauberman.

¿Qué les parece que revivan en el cine esta serie de los 90’? ¿será mejor que la adaptación de Escalofríos protagonizada por Jack Black y que para muchos era la competencia? Esperamos sus comentarios a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=6ZUZ3wkgYLI

Ro Campaña

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.