Liam Gallagher estrena su nuevo disco en vivo «Knebworth 22”

Liam Gallagher

Junto con el álbum presenta el registro audiovisual de «Champagne Supernova».

Liam Gallagher lanza su esperado álbum en vivo Knebworth 22. Tanto como celebración y recuerdo de los dos más grandes shows como solista a la fecha, el disco llega  junto a un video en vivo de la canción de cierre ‘Champagne Supernova’.

Knebworth 22 se desenvuelve con electrizante intensidad y el repertorio de canciones incluye las mejores de Liam como solista, una selección de los himnos de Oasis, entre otros. Con su banda disparan a toda potencia con temas como ‘Rock ‘n’ Roll Star’ y ‘Wall Of Glass’ a tracks más lentos , dando una actuación a la altura del gran nivel de la ocasión. 

En una entrevista a una radioemisora internacional,  Liam comparó sus dos shows triunfales en Knebworth con aquellos famosos de Oasis en el mismo lugar en 1996: “Es como un boxeador que gana su primer título, es increíble pero cuando lo pierdes y cuando regresas y lo vuelves a ganar 26 años después, creo que el más significativo es el de los 26 años después”.

El nuevo video de ‘Champagne Supernova’ nos despierta nostalgia por el pasado no tan lejano y captura recuerdos que durarán toda la vida: desde la introducción del invitado especial John Squire de Stone Roses a un mar de rostros extasiados en la multitud, muchos de los cuales aún no habían nacido cuando la canción se estrenó por primera vez, y luego el deslumbrante final con fuegos artificiales. Naturalmente, la clásica voz de Liam y su carismática arrogancia lo convierten en la estrella del show, pero hacia el final se lo ve asombrado por la importancia de la ocasión.

Además del formato digital, Knebworth 22 está disponible en CD y en tres ediciones diferentes en disco de vinilo de color. 

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.