El Mató a un Policía Motorizado presentó «Ahora imagino cosas», nuevo simple de La síntesis O’Konor.

«Ahora imagino cosas« es el segundo corte del último álbum larga de duración de la banda, y en esta ocasión viene acompañado por dos canciones inéditas. La primera es «La casa fantasmal», grabada en las sesiones de enero de 2017 en los estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos, y la segunda es «El Tesoro» (Acústico en Cuenca) grabada en la habitación 202 del Hotel Majestic en Cuenca, al día siguiente de la participación de la banda en el festival El Descanso, en dicha ciudad de Ecuador. Todo el single fue mezclado y masterizado por Eduardo Bergallo en Revolver y Puro Mastering.

La banda formada en La Plata, Argentina a mediados del 2003. Con un creciente ascenso en popularidad se han transformado en uno de los representantes de la nueva ola de grupos independientes-alternativos del nuevo siglo.

El mató a un policía motorizado tuvo un éxito paso por nuestro país el pasado 27 octubre en Blondie, donde agotaron todas las entradas teniendo que sumar una nueva fecha el 28 octubre en Matucana 100.

Puedes escuchar «Ahora imagino cosas»:


https://open.spotify.com/album/0t84BNDwlpi8EghhfvRGML

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.