Los Pata e Cumbia se reúnen después de una década para realizar show en Club Chocolate

Los Pata e Cumbia

Después de 10 años, ya está todo listo para el reencuentro de la agrupación de cumbia. Entradas disponibles.

Un reencuentro que remecerá a la cumbia nacional es lo que se trama con Los Pata e Cumbia, en lo que será su show de regreso este viernes 2 de agosto en Club Chocolate.

Con su formación original, la agrupación ya cumple 10 años de su último concierto en vivo, lo que ha significado un reencuentro no sólo con ellos mismos, sino con una nueva generación de seguidores. 

“Vamos a preparar con mucho cariño lo que presentaremos el próximo 2 de agosto. Es un gran desafío, pero al mismo tiempo una gran oportunidad para mostrarles que estamos más vivos que nunca y con muchas ganas de comunicarnos con la gente”, expresan sus integrantes sobre este hito.

Respecto a la puesta en escena que preparan, será “llena de colores y visuales”, presentando un show con buena onda y sentido del humor. “Siempre nos hemos destacado por ser músicos en vivo, así que estamos muy emocionados por volver a los escenarios y poder compartir nuestra música y demostrar que nuestro show es una gran experiencia sonora y visual, donde es muy difícil no mover las patitas y contagiarse del ‘efecto Pata e Cumbia’ que es bailar”, añaden.

Las entradas para Los Pata e Cumbia en Club Chocolate están disponibles bajo sistema Passline con precios desde los 12 mil pesos.

Entradas disponibles
unnamed (35)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.