Loyaltty dio el inicio a las sesiones musicales de Costanera Center en la previa de Lollapalooza Chile 2023

Loyaltty

“Sesiones Costanera Center By Lollapalooza Chile” es uno de los primeros eventos del mall Costanera Center en alianza con Lollapalooza Chile, que este martes contó con la participación de la artista Loyaltty en Sky Costanera.

Acompañado de una vista panorámica desde Sky Costanera, Costanera Center, presentador oficial de Lollapalooza Chile 2023, dio inicio a “Sesiones Costanera Center by Lollapalooza Chile”, un ciclo de encuentros musicales que tuvo su primera edición este martes 20 de diciembre con la participación de la cantante chilena Loyaltty, quien se presentará en el festival el viernes 19 de marzo.

“Sesiones Costanera Center by Lollapalooza Chile” fue un evento planificado para todos los clientes que descargaron su entrada a través de la app mi mall Cencosud, ofreciendo un espacio único que motivó a los asistentes a elevarse a 300 metros de altura para disfrutar de música en vivo, sorteo de entradas para Lollapalooza Chile 2023, make up especial para la ocasión, entre otras sorpresas. Además, la actividad fue transmitida en vivo por la cuenta de TikTok de Lollapalooza Chile

“Como presentadores oficiales de Lollapalooza Chile 2023, Costanera Center se encarga de facilitar y entregar experiencias únicas para nuestros clientes. Esta primera convocatoria para ‘Sesiones Costanera Center by Lollapalooza Chile’ nos motiva a seguir otorgando espacios para acercar a todas las personas que disfrutan de la música a instancias que proporcionará la app mi mall Cencosud y las otras sorpresas que tendremos como presentadores oficiales del festival”, señaló Daniela Bravo Bononato, Gerente Regional de Clientes Cencosud Shopping S.A.

Esta sesión de música fue el inicio de una serie de actividades centradas en la participación de intérpretes de la escena musical nacional, acercando a los clientes de Mall Costanera Center a los cantantes que estarán presentes en la tarima nacional el 17, 18 y 19 de marzo de 2023.

Daniela Bravo Bononato agregó: “Queremos llevar el festival a todas las personas. Por esto vamos a promover una serie de sorpresas a través de nuestra marca Costanera Center. Desde agosto, estamos haciendo activaciones y asociando eventos al centro comercial. Buscamos usar nuestros espacios para poder acercar Lollapalooza Chile, traer más artistas y concursos para que se viva el festival antes de su inicio oficial, porque LollaCL comienza en Costanera.”.

Asimismo, para los próximos meses, Mall Costanera Center seguirá beneficiando a quienes descarguen la app mi mall Cencosud, accediendo a otras actividades y promociones para el encuentro musical más esperado del año 2023.

Revisa parte de las postales que dejó la jornada:

Loyaltty
_DSC7930
_DSC7752
_DSC8005
_DSC8092

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.