Morrissey comparte canción inédita titulada “I Thought You Were Dead”

GLASTONBURY, ENGLAND – JUNE 24: Morrissey performs live on the pyramid stage during the Glastonbury Festival at Worthy Farm, Pilton on June 24, 2011 in Glastonbury, England. The festival, which started in 1970 has grown into Europe’s largest music festival attracting more than 175,000 people over five days (Photo by Ian Gavan/Getty Images)

Morrissey estrenó un nuevo vinilo exclusivo en el marco del «Record Store Day», evento que celebra en países como Reino Unido, Estados Unidos, Japón y Alemania.

El sábado 13 de abril se celebró el «Record Store Day», evento que tiene lugar en distintos países con el objetivo de celebrar la música independiente, motivo en que distintos artistas en el mundo aprovechan de estrenar nuevas canciones, lanzamientos de discos o rarezas guardadas en el tintero de sus disquerías. En este caso el ex The Smith, Morrissey estrenó un vinilo exclusivo con un lado A que incluye a “Lover To Be”, y un lado B con una canción inédita titulada “I Thought you were Dead” , parte de un bonus track de la edición especial «Low In High School» del 2017. Sonido alejado de lo que Moz acaba de estrenar últimamente.

Por ahora Morrissey se encuentra girando en el marco de su nuevo álbum de covers y colaboraciones «California Son», donde ha tenido que cancelar fechas por su estado de salud.

Escucha “I Thought you were Dead” a continuación:

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.