Movimiento Original llega con su último disco a Lollapalooza 2024

Movimiento Original

El grupo de hip-hop se presentará el 16 de marzo con sus novedades y mejores éxitos al Alternative Stage a partir de las 19:45 horas.

StailokDj Acres y Aerstame, los icónicos integrantes de Movimiento Original, llegan en banda a dar cátedra de Hip-hop a uno de los festivales más grandes que se efectúan en América: Lollapalooza 2024.

A partir de las 19:45 horas y sobre el Alternative Stage, la popular agrupación hará un repaso por su mejores éxitos compuestos por sus 5 largaduración, donde canciones como “Natural”, “Originala”, “Lova”, entre otros, se harán presente para recordar con nostalgia sus anteriores creaciones y además sumarán los éxitos de su último disco “Sobre el aire” (2023) donde destacan tracks como “Verte Cerquita” y “Amor y paz”. 

Movimiento Original comenzó su año con una exitosa gira por todo Chile, donde pudieron presentar su último álbum que hasta hoy suma grandes reproducciones y bullados comentarios de la mano de su fanaticada, que hoy continúan posicionando a la banda como uno de los grandes exponentes de la escena local chilena.

unnamed (25)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar