Natalia Montenegro estrena single y video «Dame una Señal» en colaboración con Mariana Montenegro

Natalia Montenegro

La artista nos presenta una canción que mezcla sonoridades pop actuales con una estética del dance de los años noventa.

Cantante y compositora chilena originaria de la ciudad de San Felipe, Natalia Montenegro ha tenido un breve pero intenso viaje musical desde su debut en plena pandemia con las balada pop «A mis Problemas»«Detrás de tu historia»«Tener un final» y «Valiente». En esta ocasión la artista nos presenta un lanzamiento muy especial en varios aspectos, uno de ellos es la colaboración en voces de su hermana Mariana Montenegro. Se trata del single y video «Dame Una Señal», recién liberado en plataformas digitales.

Con una canción pop que busca traer de vuelta el sonido característico de los 90’s a la actualidad, Natalia Montenegro nos presenta su quinto lanzamiento. El track destaca por un espíritu bailable, desmarcándose de la estética influenciada por la balada clásica que pudimos ver en sus primeras entregas. Además, este single corresponde a la primera colaboración de Natalia con otro artista, siendo Mariana la escogida para participar y añadir un toque especial a «Dame Una Señal».

Junto con el estreno en Spotify, Apple Music y todas las tiendas de streaming, se lanzó en YouTube un videoclip que al igual que el sonido de la canción, mezcla una propuesta vintage con una producción moderna y actual. En el clip dirigido por Lou Marino y protagonizado por Rosa García Huidobro vemos un relato nocturno que pasa de la melancolía y soledad al baile y las luces de la ciudad.

El single fue producido por Milton Mahan, quien logró capturar la esencia de la música pop de los 90’s, mientras que los arreglos de Marcelo Wilson le dieron un toque contemporáneo y fresco. La colaboración de Mariana Montenegro en la canción añade un toque especial que enriquece la experiencia auditiva.

Sigue a Natalia en sus redes sociales para estar al tanto de todas sus noticias y novedades.
 
Escucha en Spotify:


Mira el video en YouTube:

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.