Nebulosa presenta su álbum debut «Camino a la costa»

La banda perteneciente a Lagartija Records tituló Camino a la Costa a su primer EP, que está disponible en todas las plataformas digitales desde el 7 de agosto.

El proyecto del músico antofagastino Paolo Mancilla (ex Nancy Caramelo, Croupier y LATSS) se estrena en época de confinamiento, tras diversas etapas de grabación con la producción de Pablo Gálvez Cataldo, además de colaborar con distintos músicos de la escena nortina, incluyendo un featuring con Charlie Guns en el single Al Mismo Lugar. 

Según palabras de Paolo, las letras están inspiradas tanto en la fortuna como en la desdicha, lugares comunes que se nos olvidan y recuerdos a los que debemos desapegarnos, mientras que musicalmente está influenciado por la música pop, synthpop e indie.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.