Nubedeacuarela es una Banda Chilena de Rock Alternativo fundada en 2018 por el Compositor y Productor Bastián Maluenda.

En un principio comenzó como un proyecto solista, pero se consolidó como banda a la llegada de Sebastián Rojas (Bajo) Pablo Aguilera (Guitarras) y Matías Cruz (Bateria, Secuencias).

A pesar de su clara tendencia hacia el Rock, Nube (llamado así por sus integrantes) comparte una mezcla entre Dream Pop, Ambient y Shoegaze con arreglos electrónicos debido al constante interés de innovar su propia creatividad, permitiendo el paso de otras estéticas y estilos que puedan ayudar en un futuro a su música.

El 21 de noviembre de 2018 lanzan su primer sencillo titulado ‘’Arrebol’’, perteneciente a su próximo EP programado para ser lanzado a mediados de 2019. Compuesta por Bastián Maluenda y producida por este mismo y por Matías Cruz. Mezclada y Masterizada por Sebastián Riquelme, fue grabada en Estudio A de Universidad Uniacc, y de forma autogestiva por Maluenda en su Home Studio.

Esta canción habla sobre el amor de forma metafórica, aludiendo al atardecer y la naturaleza como una manera de apreciar los cambios constantes en nuestras vidas, el aparecer y desaparecer, vivir y morir, inhalar y exhalar.

Es un canto a la gratitud y la felicidad, al recuerdo de lo sucedido pero abrazando lo que vendrá, de ahí proviene su sentir nostálgico pero feliz al mismo tiempo.

Escucha «Arrebol» a continuación:

Redes Sociales:

http://facebook.com/nubedeacuarela
http://instagram.com/nubedeacuarela

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.