Osorezan es una banda formada el 2014 en Santiago y, desde el año pasado, son parte del sello local LeRockPsicophonique, junto a proyectos de la talla de Tortuganónima e Inverness.

La agrupación presentó hace un par de días el primer single de lo que será su álbum homónimo, presto a ser lanzado el 25 de mayo en una triple fecha que los llevará a tocar en Santiago (Sala SCD Playa Egaña, 30 de mayo, entradas a la venta), Concepción (Casa de Salud, 1 de junio) y Valparaíso (Sala Rubén Darío, 15 de junio).

Mezcal los Suicidas

Mezcal los Suicidas es un avance del manifiesto musical del grupo, una experimentación musical que, en sus casi nueve minutos de duración, lleva al oyente a pasear por diversas artistas del rock instrumental.

Osorezan cuenta con siete integrantes, cada uno con un papel estelar en la creación de la narrativa presente en cada tema de la banda. Desde bellos pasajes liderados por su violinista hasta la catártica explosión de la batería en el clímax de las canciones, todo esto, acompañado de brillantes visuales que convierten cada presentación en una experiencia audiovisual difícil de equiparar.

El adelanto está publicado en el canal oficial de la banda, junto a sus demás trabajos, y cuenta con la participación de Victoria Cordero de Círculo Polar a cargo de grabación, mezcla y masterización.

https://www.youtube.com/watch?v=TF7xnFQQHeU

Franco Garrido P.

https://rateyourmusic.com/~kougar

CCP-SCL.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.