Luego de vivir un poco más de un año en la dinámica de gestión musical creando distintos tipos de eventos enfocados en bandas / solistas emergentes. A contar de septiembre (2018) el proyecto decide hacer un cambio y centrarse en formar un sello de música independiente.

“Sello de música colaborativo, bajo la forma de trabajo, donde cada uno de los actores aporta en las diferentes tareas: busca el crecimiento y el desarrollo de los diferentes proyectos musicales participantes.”

Para esta nueva etapa presentaron su catálogo a través de un disco compilatorio separado en cuatro Tracks (Compilado Palmera Litoral – Volumen 1) donde nos llevan a dar un paseo por sonidos frescos y melódicos del Indie Pop, rescatando viejas y nuevas influencias que van más allá del estilo en particular.

Junto a Romanos Prendan La luzPor Qué Nos HablanRamas Rotas y Algo Playero que hasta el momento es la única banda con material bajo la manga (EP “Ni Tan Playero”) estrenado a fines de mayo del presente año y distribuido en casetes en México por Amigo Records) Palmera Litoral pretende dar este nuevo comienzo.

“La obra contiene canciones pertenecientes a demos, maquetas, versiones casi final de la las bandas, que para mí, son perfectas para esta y la próxima estación del año. Son canciones ligeras, llenas de emociones y con ritmos alentadores. Un piscinazo desde el noveno piso.” Palmera Litoral


Portada Disco / Compilado Palmera Litoral Volumen 1 / Foto por Jorge Peña  


Fan Page: Palmera Litoral

Instagram@palmeralitoral


Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.