Luego de su paso por el Lima Popfest 2018 y de compartir escenario junto a Bestia Bebe (ARG) en la capital peruana, la banda regresa al país con una fecha junto a Protistas.

Paracaidistas acaba de volver a Chile luego de una gira por la capital peruana, donde tuvieron ocasión de compartir escenarios con bandas como Suerte CampeónJuan GrisBestia Bebé (ARG) y formar parte del Lima Popfest 2018, siendo los únicos representantes locales en dicha instancia.
«Seguramente la mejor cosa que nos ha pasado en la vida como banda. Increíble todo el cariño que recibimos por parte de la gente de allá. Conocimos a muchas personas, casi no descansamos ningún día de tanto hacer cosas entre tocar, entrevistas, ir a museos, comer e ir a fiestas relacionadas al medio musical y artístico. Después de la tocata con Protistas probablemente vamos a parar un ratito para descansar un poco después de tanta intensidad», comenta Joaquín Saavedra, voz y guitarra de Paracaidistas.

Para su regreso, la banda ha agendado una fecha de bienvenida al país para el próximo 07 de septiembre en Estudio LOF. En esta ocasión, compartirán escenario con Protistas, banda que durante 2017 editó su tercer disco de larga duración «Microonda», elogiado por la crítica especializada como uno de los más importantes estrenos de ese año. Las puertas abrirán a las 22 hrs., y las entradas se pueden conseguir el mismo día del evento a un precio de $3000.

Paracaidistas + Protistas
Fecha y hora: viernes 07 de septiembre, 22 hrs.
Lugar: Estudio LOF (Metro Lo Vial, San Miguel).
Valor: $3000.
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/2321863371158676/

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.