Peremotka reagenda su concierto en Blondie para agosto

Peremotka

Debido a problemas logísticos, tramitación de Visas, se reagenda el show de Peremotka y Friolento en Centro de eventos Blondie, para el 31 de agosto.

PEREMOTKA viene a deleitar con sus canciones del género Post Punk Ruso y New Wave, cuenta con una discografía conformada por siete discos hasta el 2021, incluyendo «Начало прекрасной дружб ы» o «Nachalo Prekrasnoy Druzhby”, donde las guitarras se convierten en protagonistas, provocando en el oyente una mezcla de calma y placer que sin duda nos atrapa.

La melodía de su música ha despertado la poesía lírica de sus fans a quienes este grupo ha cautivado y podemos encontrar comentarios tales como, “adorable”, “fresco”, “simple”, “relax”, “chill”, entre otros.
Como banda invitada subirán al escenario los nacionales Friolento, quienes también tocarán por primera vez sobre el escenario de Blondie. 

Todos los tickets serán válidos para la nueva fecha. Quienes quieran gestionar la devolución lo podrán hacer desde el lunes 22 de Abril en el siguiente link www.passline.com/devoluciones.

unnamed (23)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.