Libertad lúdica, romántica, épica y casi obsesiva, son la base del constante e inquieto trabajo del productor y compositor Diego Perinetti, al dar a luz el pasado 2017, su primer álbum “Zenit”, producido por él y Cristóbal Carvajal en estudio Kinshasa.

Tras el estreno de Electrificate y Cavenna, es el turno de Gloria Lejana tercer single de Pupila Spectra, en donde se mezcla psicodelia, soul y pop con aires de un vals celestial, cargado en bajos melódicos, explosivos arreglos de sintetizadores, quien con la ayuda de Fran Lafuente en las voces, narran y expresan “una triste canción de cuna, con una sensación de gloria confundida, proclamando una sinfonía apocalíptica en busca de la libertad, zarpando en tierras lejanas” como menciona Perinetti.

Activo colaborador y multinstrumentista en Camila Moreno, Fernando Milagros, The Holydrug Couple, entre otros. Diego Perinetti ya se encuentra trabajando en su segundo disco, del cual se desprenderá un primer single en Junio de este año, para así comenzar a despedir y fusionar su flamante debut con nuevos universos sonoros.

De esta manera Pupila Spectra se prepara para un gran año. Se presentarán en el festival Rock y Trance que se celebrará los primeros días de mayo en la Quinta Región, y estarán el próximo 1 de junio junto a Adelaida en Matucana 100, presentando nuevo material, una instancia claramente imperdible para sus seguidores.

“A través del mar, vino la vida a buscar, el principio y final, zarpando en tierras lejanas . Hoy me vienen a buscar, con los dos brazos hirviendo, seré diluvio de sal, que abrirá las puertas del karma”

«Gloria lejana» en Spotify

Mira Electrificate de Pupila Spectra.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.