Foto por Nicole Kibert 

 

La banda californiana Deftones retorna a Chile tras su presentación en el Santiago Gets Louder de 2015. En esta oportunidad programaron tres fechas, la primera de ellas el 28 de mayo, en el Coliseo Santiago.

Junto a ellos se presentarán los también norteamericanos Quicksand. La banda de post-hardcore noventero formada a principios de esa década por Walter Schreifels , icono del hardcore neoyorquino y miembro de bandas como Youth of Today, Warzone y, principalmente, Rival Schools y Gorilla Biscuits.

Los neoyorquinos debutan en nuestro país para presentar “Interior”, publicado en noviembre pasado, 22 años después del lanzamiento de “Manic Compression”, su aclamada obra de 1995, año en el que se separarían por primera vez.

Tras una ruptura más, y un par de reuniones esporádicas, la banda se presenta en Chile con su formación original, con Schreifels en guitarra y voz, Tom Capone como guitarrista, Alan Cage en la batería y el bajista Sergio Vega, también miembro Deftones que ha participado en los últimos cuatro discos de la banda, incluida la compilación The Vinyl Collection: 1995 – 2011.

Las tres fechas, programadas para los días 28, 29 y 30 de mayo se encuentran agotadas. Serán llevadas a cabo en el teatro Coliseo Santiago.

 

Franco Garrido P.

https://rateyourmusic.com/~kougar

CCP-SCL.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.