Real Estate lanza la canción homónima de The Main Thing

Real State

Hoy, Real Estate lanza la canción que le da título a su nuevo álbum The Main Thing, disponible este viernes 28 de febrero a través de Domino.

Como el primer sencillo, “Paper Cup,” el cual contó con un video musical que capturó el performance final en la carrera de una ardilla tamaño humano, “The Main Thing” respalda “el peso aplastante” de la angustia existencial con un hook divertido, una excelente guitarra, y un ritmo incansable. Como el segundo adelannte de una colección de 13 canciones que tienen su origen en las ansiedades políticas y ambientales, universales y familiares, su coro es un guiño al principio central que llevó a la banda a trabajar más tiempo, más duro y de forma más colaborativa que antes. 

El bajista Alex Bleeker explica, “Descubrimos a través del cariño y la atención que le pusimos a este disco que hacer música para conectar con otras personas es nuestra catarsis. La ‘main thing’ es seguir nuestro camino de inspiración, y esperar inspirar a otros a nuestro alrededor.”

Este mes, Real Estate presentó “The Main Thing” en Live From Here with Chris Thile. Más adelante, esta primavera darán más de 35 shows internacionales.Ve todas las fechas aquí

Preventa de The Main Thing aquí. Para un paquete exclusivo del LP con el maridaje de un vino de Sonoma Valley Red Wine, Reality Estates, entra aquí.


Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.