Real Estate niega haber concedido los permisos para que su canción «Horizon» apareciera en el documental terraplanista «Behind The Curve».

«Behind The Curve» es el documental disponible en Netflix y que retrata a la comunidad terraplanista, esas personas que creen fuertemente que la tierra en que vivimos en plana. Es en esta cinta donde la canción «Horizon» de la banda Real Estate paradójicamente aparece.

Pero este documental no contaría con los permisos directos de la banda estadounidense, al ser consultados a través de su cuenta de Twitter negaron que ellos hayan concedido los permisos para que «Horizon» fuese parte del film.

Un fans preguntó: «Me pregunto cómo se siente @realestateband acerca de la reproducción de su canción en este nuevo documental terraplanista en @netflix».

A lo que la banda respondió: «No he visto la película todavía. Me enteré de que nuestra canción estaba en ella anoche con un amigo, y aunque creo que es una recontextualización bastante divertida usar nuestra canción Horizon en este documental sobre los terraplanistas, nadie en la banda lo aprobó «.

Revisa el trailer de «Behind The Curve» a continuación:

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.