RECRUCIDE, La reconocida banda de metal nacional de más de 20 años de trayectoria ininterrumpida y 6 producciones discográficas: los Eps “Neurotic, “Gamma” y los LPs “Rebellion”, Blood Divine, “Svpremacy” (ganadora del PULSAR al mejor disco metal del año) y “The Cycle” el año recién pasado, está por presentar en vivo esta última en el Club Blondie el viernes 13 de abril, junto a las también chilenas Audiopsicótica, Nuclear y Entomos.

Hernán Muñoz en guitarra; Guillermo Pereira en batería; Rodrigo Alpe, guitarra y Rodrigo Zepeda en voz y bajo, anotan presentaciones en todo el país, donde destacan: shows con bandas como: Dismember, Suffocation, Cryptopsy, Watain, Entombed A.D, Brujería, Kataklysm, Deicide, y en festivales como el The Metal Fest 2013, Santiago Gets Louder 2015, y Bestial Conspiracy Fest IV 2017.

Siempre generando nuevo material, han editado 6 video clips de los singles Art of Crime y Tyrano, ambos pertenecientes a “Blood Divine”, álbum que cosechó una estupenda crítica tanto en los medios especializados nacionales como internacionales y los recientes registros de Uncontrolled, Hipócrita, Ritual , God didn’t y Ash de «Svpremacy» y de su última placa el single Spiral.

Su más reciente disco “The Cycle” (octubre de 2017) generó buenas críticas y una mejor recepción del público, siempre con el sonido y sello interpretativo característico de la banda. Lo conforman 11 canciones bajo un concepto esencialmente nihilista, mientras que líricamente indaga en el despertar de conciencia como manifiesto del orden cíclico y recursivo de la existencia. En su momento dijeron: «The Cycle es un viaje intenso por distintos estados y manifestaciones de esta deriva circular que representa el constante crecimiento individual como respuesta al existencialismo”. Y agregaron: “Al mismo tiempo, trabajar en estas temáticas nos ha hecho visualizar nuestra música e interpretarla de una forma más madura y diversa”.

El proceso contó con la producción de Pancho Arenas como productor musical; el trabajo de reamping fue realizado en Alemania por Lesse Lammert y masterizado por Logan Mader (Machine Head, Soulfly, Divine Heresy, Cavalera Conspiracy, entre otros) en EE.UU. El arte es de Aldo Rojas, publicista y diseñador nacional. Para este año está programada la primera gira por Europa (THE CYCLE EUROTOUR 2018).

Valores:

$5.000 / Preventa (stock limitado de 300 tickets)
$7.000 / En puerta

A la venta desde viernes 9, en Ticketek, callcenter 22690 2000, ticketek.cl, en el centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia) y sus puntos de venta que puedes revisar aquí.

Link directo: http://www.ticketek.cl/tktbest_seat.aspx?eventname=&eventid=ESCL_13ABR2018BL

Sin cargo en Disquerías The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Eurocentro & Portal Lyon). Sólo en efectivo.
Más información en Facebook / Twitter / Instagram / Youtube / Spotify

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.