Red Bull Batalla estrena documental y anuncia cierre de postulaciones a su temporada 2022

Red Bull Batalla

Reencuentro se llama el documental que este martes estrena Batalla y que retrata el lado más íntimo del esperado retorno del público a los escenarios.

Desde este martes 19 de abril se podrá ver en el canal de Youtube de Batalla el documental Reencuentro, que se grabó durante la Final Internacional de Red Bull Batalla celebrada el pasado diciembre en el escenario de la Quinta Vergara en Viña del Mar. La pieza está marcada por el retorno del público a los escenarios del freestyle que llenaron el tradicional escenario musical chileno que por primer vez recibió al rap como principal atractivo de la noche más emblemática de la improvisación en habla hispana.

Puedes ver el documental complete acá abajo:

CIERRE DE POSTULACIONES Y REGIONALES

Este lunes cerraron las postulaciones a la temporada 2022 de Red Bull Batalla que tiene esperados retornos a los escenarios de la plataforma más importante del freestyle en español.

Cientos de videos se subieron hasta ayer lunes al final del día. Dichas postulaciones pasarán por un primer filtro que bajo un sistema de puntuaciones, seleccionará a 96 participantes que se dividirán en tres regionales.

32 freestylers competirán en cada Regional, de donde saldrán los 16 seleccionados a la Final Nacional que será a fin de año. Conoce acá las fechas de las regionales:

Regional Norte (Antofagasta) – 13 de agosto

Regional Sur (Concepción) – 27 de agosto

Regional Centro (Santiago) – 10 de septiembre

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.