Romy estrena el videoclip de «She’s On My Mind», tras anunciar su presentación en solitario en Chile

Romy

La artista británica Romy e integrante de la banda indie, The XX, presenta hoy el videoclip de «She’s On My Mind», una cautivadora canción de su aclamado álbum debut en solitario, «Mid Air».

El vídeo, protagonizado por la actriz Maisie Williams y dirigido por Vic Lentaigne (esposa y colaboradora visual de Romy), cuenta con la colaboración de Schwarzkopf para los impresionantes peinados. Este visual captura la emoción vibrante de una noche de fiesta, armonizando perfectamente con la euforia juguetona de la canción.

«She’s On My Mind», coproducida por Fred again…, Stuart Price y Avalon Emerson, ha emergido como uno de los destacados del álbum, cosechando elogios tanto de los fanáticos como de la crítica. The Guardian la describe simplemente como «fantástica«, mientras que Pitchfork la elogia como «alegre sin reservas». Este tema ha dejado una huella significativa, consolidándose como uno de los éxitos más destacados de «Mid Air».

La noticia emocionante no termina ahí, ya que Romy, quien recientemente concluyó una exitosa gira por el Reino Unido, Europa y Estados Unidos con todas las entradas agotadas, anuncia hoy nuevos conciertos en Norteamérica y Sudamérica para el año 2024. Estas presentaciones incluirán los espectáculos más grandes de Romy en Estados Unidos hasta la fecha, con un evento en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, con capacidad para 4.000 personas el 27 de marzo, y otro en el Knockdown Center de Nueva York, con capacidad para 3.200 personas el 29 de marzo. Además, la artista llevará su talento a México, Argentina y Chile. Para obtener más detalles sobre estas imperdibles fechas, visita https://www.romyromyromy.com/tour/.

En Santiago, Romy, se representará el próximo 16 de mayo en el Centro de Eventos Blondie.

Los tickets para bailar este nuevo disco en Centro de Eventos Blondie saldrán a la venta este próximo jueves 15 de diciembre a partir de las 10:00 AM vía Puntoticket, con una preventa previa ingresando a https://www.romyromyromy.com/tour/

unnamed (9)

Romy / 16 de mayo 2024 / Blondie
Preventa: $30.000 / General: $35.000*
Venta vía Puntoticket
*Precios sin cargo por servicio

Produce: Fauna

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.