Sky Sports se disculpa con Morrissey luego de emitir comentarios difamatorios

Los comentarios se emitieron en el programa matutino por parte de sus panelistas los cuales habrían difamado a Morrissey.

Sky Sports, la cadena británica de deportes, tuvo que pedir disculpas públicas luego que en su programa en vivo del domingo por la mañana se emitieran comentarios difamatorios contra Morrissey, los cuales lo tildan de racista.

Los comentarios se escucharon al inicio de suplemento matutino encabezado por el presentador Geoff Shreeves y un panel de cuatro periodistas deportivos, en el modo de teletrabajo, al inciar el programa se filtró la conversación de los panelistas del cual se escucha:

«Morrissey está cancelado, ¿no es así, ya que básicamente resultó ser un racista».

https://www.youtube.com/watch?v=bnlxkBRYrHk

El comentario habría venido de Sam Wallace, principal escritor de fútbol de Telegraph. El hecho provocó que Shreeves tuviera que hacer una pausa en el programa para pedir disculpas al nombre de Sky Sports:  “Al comienzo de este programa, se transmitió involuntariamente una breve conversación privada. No estaba destinado a la transmisión y cualquier conversación no refleja los puntos de vista de Sky Sports «.

Morrissey ha sido duramente cuestionado por expresar su apoyo al grupo de ultraderecha británico For Britain y expresar comentarios de diversas índoles en entrevitas.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.