Slipknot lanza dos nuevos videos y un EP de 6 canciones titulado «Adderall»

Slipknot

El EP «Adderall» proviene de la canción de su álbum «The End, So Far», ambas placas están disponibles en todo el mundo.

Slipknot acaba de lanzar dos nuevos videos musicales de temas inéditos: “Memories (Adderall – Rough Demo)” y “Death March”.  Ambos videos cuentan con la dirección del artista multidisciplinario y miembro fundador de la banda, M. Shawn ‘Clown’ Crahan. Junto con los videos, la agrupación presenta el EP Adderall, que incluye versiones alternativas de la canción “Adderall”, junto con temas no incluidos en su último álbum de larga duración. La versión original de estudio es el tema principal del disco más reciente «The End, So Far».

Acerca del EP y los videos, “Clown” comentó: “Deconstruirse para allanar el camino para la evolución. En esta fase del programa nada es seguro”.

El álbum más reciente de Slipknot lanzado en el mes de septiembre, «The End, So Far», escaló al puesto N°1 en el chart de álbumes de Billboard y al N°2 del Billboard 200, convirtiéndose en su sexta placa en ascender al Top 10 de Billboard 200. El disco también tuvo un gran impacto a nivel internacional con debuts en la primera posición en Reino Unido, Australia, Alemania, Suiza y México, y en el tercer puesto en Canadá, Nueva Zelanda, Finlandia, Suecia, Japón y Bélgica. «The End, So Far» está disponible en una edición limitada en vinilo, CD y cassette, además de formatos físicos combinados en su sitio web.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.