Tata Barahona estrena disco físico de «Cuarenpeña con show en Cine Arte Alameda

Tata Barahona

Su más reciente producción discográfica, por fin llega a disquerías en formato físico y tendrá un lanzamiento oficial con un concierto en vivo.

Desde el lunes 25 de julio será posible encontrar en las mejores disquerías del país, en formato CD, el más reciente álbum del trovador chileno Tata Barahona titulado “Cuarenpeña”, que será presentando oficialmente con un show en vivo el domingo 31 de julio en Cine Arte Alameda, sala CEINA (Arturo Prat 33, Santiago, Metro Universidad de Chile).

Cuarenpeña, se compone de once canciones, grabado y producido íntegramente en cuarentena debido al Covid-19, por lo que fue realizado con las restricciones y dificultades propias de la emergencia sanitaria. Es así como los diferentes músicos que participaron de esta producción debieron grabar de manera separada desde sus casas.

“Me parece una excelente noticia que este disco Cuarenpeña vea la luz en formato físico. Sabemos que hay mucha gente que aprecia los objetos de arte, los objetos mismos del disco, por eso hemos diseñado un álbum muy bonito que contiene piezas musicales que sabemos que la gente ha disfrutado muchísimo”, comenta Tata Barahona.

Cuarenpeña, que llega por primera vez a disquerías en CD, fue creado íntegramente en el encierro y busca llevar el mensaje de mantenerse unidos y despiertos, misma convicción que ha llevado al cantautor a lanzar este disco en formato físico desde este mes, habiendo sido publicado digitalmente durante el 2020, con restricciones sanitarias y toque de queda, por lo que no había podido tener un concierto de lanzamiento hasta ahora, que será estrenado en vivo en Sala CEINA, como la oportunidad para celebrar este hito, acompañado de su banda Los Sudaca Domineros.

Un concierto para todas las edades, -donde se venderá el CD de “Cuarenpeña”- que hará un recorrido por las canciones más escuchadas y queridas del público que transformó la música de Tata Barahona en un fenómeno que ha llamado la atención en la música chilena.

“Invitamos a todas las personas a acercarse a las disquerías y escuchar Cuarenpeña, un disco que nos lleva por diferentes viajes dentro de la emoción interna y también de la emoción colectiva”, anuncia el trovador.

Tickets para el concierto aquí

unnamed - 2022-07-24T161917.794

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.