El proyecto de Jonny Pierce ha anunciado que prepara un nuevo álbum bajo el nombre de «Brutalism», además estrenó el primer adelanto «Body Chemistry».

Luego de la partida de tres de sus cuatro integrantes de The Drums, Jonny Pierce continuó el proyecto de manera solista, así el 2017 estrenó «Abysmal Thoughts», el primer álbum bajo esta formación. Luego de dos años, The Drums vuelve con «Body Chemistry», el primer sencillo del nuevo álbum de la banda indie que llevará el título de «Brutalism«.

A través de un comunicado Jonny Pierce habló sobre el proceso creativo de
«Body Chemistry», Pierce dijo:

«Durante el año anterior a la composición de esta canción, había estado lidiando con un aumento en la sensación de depresión. Para contrarrestar eso, estaba haciendo todo lo que podía hacer para tratar de sentirme bien: implementar todo tipo de cuidados personales, ir a terapia, comer bien, hacer ejercicio en el gimnasio, dar un paso atrás en las fiestas y enfocarme en las relaciones positivas mientras eliminaba las que no eran tan buenas.

Todavía me encontraba abrumado por la ansiedad y la depresión. Esta canción hace la pregunta: ¿Esto es una sensación aburrida y triste en mi ADN? ¿Es parte de mi patrimonio genético? ¿Puede corregirse alguna vez? Había estado enfrentándome a algunos de mis demonios más tercos, y me di cuenta de que confrontar no siempre significa conquistar».

Escucha «Body Chemistry» a continuación:

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.