Thundercat regresa a Chile con show en el mes de mayo

Thundercat regresa a Chile con show programado para el 19 de mayo en La Cúpula Multiespacio.

El destacado músico norteamericano Thundercatalista su regreso a nuestro país para el próximo 19 de mayo. El también productor, compositor y cantante, tras su exitoso debut en Santiago el año 2018, volverá a reencontrarse con su público local en una cita programada en La Cúpula Multiespacio.

En esta ocasión, llegará de la mano de próximo disco “It Is What It Is”, que saldrá el 3 de abril y del que ya ha adelantado dos singles “Black Qualls” (ft. Steve Lacy & Steve Arrington), y el más reciente «Drangoball Durag”, que cuenta con un particular videoclip dirigido por Zack Fox, donde participan Haim y Kali Uchis. Además en este concierto, repasará parte de su discografía compuesta por los álbumes  “The Golden Age of Apocalypse” (2011), “ Apocalypse” (2013), “Drunk” (2017) y “Drank (2018).

Ya son veinte año de carrera, en los que el Multiintrumentista ha desarrollado su carrera, donde  ha colaborado  con diferentes artistas, entre ellos Kendric Lamar, Flying Lotos, Suicidal Tendencies, N.E.R.D, entre otros.

La venta de entradas para su show en Chile, comenzará el próximo viernes 6 de marzo a través de sistema Puntoticket.


Thundercat en Chile

Martes 19 de mayo – Cúpula Multiespacio

20:30 horas 

*Show para mayores de 18 años

Valores:

Preventa: 28.000 (hasta el 28 del marzo o agostar stock)

Preventa general: 32.000 

Puerta: 35.000 

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.