Thundercat regresa a Chile con show en el Teatro Coliseo

Thundercat

Venta de entradas a partir de las 10AM el viernes 6 de junio vía Puntoticket.

El destacado músico norteamericano Thundercat , alista su regreso a nuestro país para el próximo 16 de agosto . El también productor, compositor y cantante, tras su exitoso debut en Santiago el año 2018, reagendó su reencuentro con el público chileno tras psoponer su visita en 2023, y esta vez se concretará sobre el escenario del Teatro Coliseo .

El virtuoso artista ganador de dos Premios Grammy, llegará luego de una extensa gira que está realizando por Canadá y USA. 

En sus veintes años de carrera el Multiintrumentista ha colaborado con diferentes artistas, entre ellos Kendric Lamar, Flying Lotus, Suicidal Tendencies, Tame Imapala, NERD, Gorillaz por nombrar solo algunos. Durante el 2022 realizó una gira mundial por estadios con Red Hot Chili Peppers, siendo mencionado por Flea como el mejor bajista del planeta. 

Una de sus más recientes colaboraciones lanzadas a comienzos de este año, fue una grabación postuma junto a Mac Miller en la canción “5 Dollar Pony Rides”,  grabada originalmente hace alrededor de una década.

La venta de entradas para el concierto de Thundercat en Chile, comenzará a partir de las 10AM del viernes 6 de junio vía Puntoticket. 

Thundercat en Chile
16 de agosto, Teatro Coliseo
Entradas vía Puntoticket a partir de las 10AM del viernes 6 de junio

unnamed (12)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.