Tiësto lanzó su nueva canción “Waterslides” junto a Rudimental y Absolutely

Tiësto 

Tiësto estrenó su nuevo single “Waterslides” junto a la premiada banda británica Rudimental, y a la cantante Absolutely, ocasión en que el DJ exploró sobre pistas de Drum & Bass. Este tema logró hacerse viral a través de la plataforma de Soundcloud el mes pasado.

«Siempre estoy abierto a explorar estilos de música nuevos y diferentes, y cuando comencé a cerrar mis presentaciones en festivales a principios de este año con algunas pistas de Drum & Bass, ¡los fans enloquecieron! ¡Fue increíble experimentar con este género y trabajar con Rudimental y Absolutely en esta ocasión!», dijo el artista.

El DJ quiso colaborar con Rudimental para dar un paso más allá y hacer algo original. La banda es considerada una de las más exitosas del Reino Unido en la última década. Mientras que Absolutely es conocida por su forma de escribir las canciones y su distintivo sonido pop alienígena. La cantante ha escrito singles para Normani, Ty Dolla $ign y Anitta. Además, recientemente debutó con su ábum Cerebrum.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.