Tiësto presenta su nuevo single «All Nighter

Tiësto 

Tiësto acaba de anunciar el lanzamiento de su ansiado nuevo álbum «Drive», que se dará a conocer a través de Atlantic Records el viernes 21 de abril. El álbum, que incluye los singles ya lanzados, representa el logro más encumbrado que celebra el período más reciente de su carrera. La compra anticipada y el pre-guardado ya están disponibles. «Drive» cuenta con el adelanto de un nuevo single en el día de hoy, “All Nighter”, que es el tema que abre el álbum y que ya está disponible en todas las plataformas y servicios de streamingTiësto organizó un evento visual para escuchar este álbum, que tendrá lugar en Los Angeles el 22 de marzo. Esta será una experiencia en 3D de alto nivel y el artista les da a sus seguidores la oportunidad de asistir. Ingresa acá.

«Drive» muestra el sonido elegante y sexy que distingue a Tiësto. Identificado con el ímpetu constante de su vocación creativa y el movimiento físico que su trabajo inspira, el álbum también incluye éxitos que han obtenido millones de reproducciones en todo el mundo, como “The Business”, “Don’t Be Shy (With Karol G)”, “The Motto (With Ava Max)”, “Hot In It (With Charli XCX)” y “10:35 (With Tate McRae)”, que en conjunto alcanzan los 3.500 millones de reproducciones. El componente visual del álbum es un homenaje a su fascinación de toda la vida por las carreras de Fórmula 1, y la portada está inspirada en el Gran Premio de Mónaco de 2004, en donde un diamante de 430,000 dólares fijado en el frente de un auto de carrera desapareció para siempre: la historia define el tono del álbum como uno de sofisticada ostentación e intriga.

El concepto del álbum simula una salida nocturna épica, en realidad una experiencia que Tiësto comprende mejor que nadie.  El viaje nocturno comienza con “All Nighter”, una invitación a la locura. Ava Max invita a los oyentes a “dejar algunos billetes para comprar algunas botellas de champaña” en “The Motto”, antes de que la noche llegue su punto óptimo cuando el reloj marca las “10:35”.

Es el momento de ir a la pista de baile y arrancar con “The Business”. La fiesta recibe luego a los cantantes invitados A Boogie (“Chills (LA Hills)”), Charli XCX (“Hot In It”), The Black Eyed Peas (“Pump It Louder”) y Karol G, y el ambiente cambia a música House, que hará que todos se enamoren en la pista de baile (“I’d Bet”), y a la seductora sensación del después de hora de “Back Around”.

El álbum cierra con “Yesterday”, para escuchar al amanecer cuando lo que uno desea es volver a vivir esa noche.  Identificado con el ímpetu constante de su vocación creativa y el movimiento físico que su trabajo inspira, Drive hace que la pista de baile esté disponible cuando y donde quieran los oyentes que lo escuchan.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.